Los Reyes Magos reparten magia e ilusión a todos los niños desde un globo aerostático

0
207
Foto: Eduardo Briones.
clinica santa isabel

Europa Press. Los Reyes Magos han surcado este martes por la mañana los cielos de Sevilla a bordo de un globo aerostático. Les acompañaba la Estrella de la Ilusión para repartir su magia a todos los niños en un año marcado por la pandemia de coronovirus Covid-19. Esta circunstancia ha impedido los tradicionales y emblemáticos cortejos reales con carrozas, comitivas y el lanzamiento de caramelos y regalos.

De este modo, los Reyes Magos de Oriente, adaptándose a los tiempos y a las circunstancias, han sobrevolado Sevilla en un globo aerostático en una experiencia “emocionante”. Solo esperan que los niños sepan que sus los Reyes Magos “están ahí”. “Aunque nos vean desde las terrazas, a lo lejos, ellos en el fondo con su imaginación harán que estemos muy cerca y eso no lo olvidarán nunca”, ha manifestado Melchor en declaraciones a los medios de comunicación.

“La ilusión va a seguir reinando”

En este sentido, ha asegurado que es “emocionante” estar repartiendo “ilusión” a Sevilla a pesar de las circunstancias de la pandemia y del problema sanitario. “Lo importante es que la ilusión va a seguir reinando Sevilla”, ha subrayado.

“Venimos de Oriente a traer esa ilusión para repartirla por toda la ciudad a todos los niños y adultos. Y con las ganas de que en 2021 empecemos a repartir todos los abrazos y besos que no nos hemos dado en el año 2020“, ha apostillado este rey.

Asimismo, ha señalado que no se echan de menos las carrozas o los caramelos que siempre han lanzado desde ellas. “Lo importante es que el corazón es muy grande y en él reina esta ilusión”. De hecho, ha añadido que ellos van a trabajar “muy duro” durante “todo el día y toda la noche” para que “a ningún niño le falte de nada”. “Hay que pensar que todo esto está dentro de cada uno, no es algo físico, y el año que viene lo retomaremos”, ha concluido.

Preparados para llevar la ilusión a todos los rincones

De su lado, Gaspar ha reiterado que los Reyes Magos están preparados para llevar la ilusión a todos los rincones. Y ha sumado que “éste será el comienzo de un magnífico año para todos”.

En esta línea, el rey Baltasar ha defendido que los Reyes Magos “no fallan ningún 5 de enero” y ha insistido en que han llegado a la ciudad para traer “esperanza, amor y sobre todo ilusión” a los más pequeños de la casa.

Por último, ha querido lanzar un mensaje a todos los niños sevillanos recordándoles que “esta noche tienen que acostarse temprano y tienen que seguir siendo buenos“. Además, les ha pedido que “como todos los años”, les dejen “unas galletas y un vaso de leche” para reponer fuerzas en esta “noche larga”.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha reconocido de su lado que esta fórmula no responde al “5 de enero que queríamos todos”, a cuenta de la suspensión de la tradicional y multitudinaria Cabalgata de Teyes Magos, pero ha augurado que esta jornada, por sus particularidades, “va a ser recordada toda la vida”, en alusión a “la cabalgata que no pudo ser y los Reyes Magos en globo”.

“Quedará para los anales de la historia”, ha vaticinado el alcalde hispalense, manifestando que este “arranque de ilusión va a ser un empujón” de cara al comienzo del nuevo año y el objetivo de “recuperar” la normalidad frente a la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here