21 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Los Reyes Magos se preparan para entregar regalos a los más de 2.500 presos de las cárceles de Sevilla

Redacción. Ante la próxima llegada de los Reyes Magos de Oriente, los voluntarios de Pastoral Penitenciaria colaboran con los Pajes Reales en la preparación de los obsequios que sus majestades entregarán a las más de 2.500 personas privadas de libertad de las cárceles sevillanas.

En la Parroquia de San Ignacio de Loyola se están preparando 470 kilogramos de caramelos y 4.000 kilogramos de polvorones y mantecados que se entregarán a los internos del Centro Penitenciario de Morón de la Frontera y Sevilla 1, junto con una mochila con camiseta, calcetines y otros utensilios personales.

También se regalarán los Santos Evangelios para la reflexión de las lecturas dominicales a todos los internos que asisten a la Eucaristía dominical. En estos obsequios ha colaborado el Arzobispado de Sevilla y La Caixa.

Días previos a la Solemnidad de la Epifanía del Señor se cargarán dos camiones con estos regalos, para que los Pages Reales los entreguen a los Magos de Oriente en los distintos centros.

Hospital Sagrado Corazón

La mayoría de los voluntarios no se podrán desplazar este año a las prisiones acompañando a SS.MM. los Reyes Magos, por motivos de las restricciones por el Covid, pero seguirán colaborando con acciones como éstas y ofreciendo sus oraciones por los internos y por el cese definitivo de la pandemia.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa