Los Reyes Magos visitan a los pacientes del Infanta Luisa

Empleados del hospital participan en una campaña de recogida de juguetes nuevos para la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, en el Polígono Sur.

Al mismo tiempo, hicieron entrega de distintos regalos y obsequios a los pacientes ingresados en estos días de Navidad.

Redacción. El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa ha recibido este pasado lunes 6 de enero la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente, quienes han repartido ilusión, esperanza y obsequios entre los pacientes ingresados en el centro hospitalario en estas fechas tan señaladas.

Así, la cita ha cobrado especial relevancia entre los más pequeños, a los que Sus Majestades les han hecho entrega de algunos juguetes en esa mañana cargada de emoción. Esta acción se ha hecho posible gracias a la siempre estrecha colaboración con la Hermandad de San Gonzalo, encargada de organizar esta visita.

De igual modo, la fundación ALTUM, a través de un grupo de jóvenes alumnas de Bachillerato, realizó una visita este pasado viernes al hospital con el firme propósito de compartir un rato con los enfermos y trabajadores del centro amenizándolo con sus cánticos navideños. Al mismo tiempo, hicieron entrega de distintos regalos y obsequios a los pacientes ingresados en estos días de Navidad.




Otro de los actos que han tenido lugar en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa en esta época de celebración fue la visita de la tuna de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla, que despidió el año animando el ambiente entre los enfermos y personal sanitario con sus canciones más populares.

Ningún niño sin su juguete
De otro lado, los empleados del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa han participado en una campaña de recogida de juguetes nuevos para la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva, ubicada en el Polígono Sur, junto con la Hermandad de la Sagrada Cena.

De esta forma, más de 100 niños de todas las edades en situación desfavorecida han podido recibir sus merecidos regalos de Reyes este lunes 6 de enero.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.