Sevilla agota en cuatro horas las entradas del concierto de Manuel Carrasco en el Villamarín

0
178
El concierto será en el Estadio Benito Villamarín. / Foto: Instagram Manuel Carrasco.
clinica santa isabel
El concierto será en el Estadio Benito Villamarín. / Foto: Instagram Manuel Carrasco.

Victoria G. Mora. Sevilla ha demostrado una vez más su interés y apego por el cantante onubense agotando las entradas para su concierto el 21 de junio en el Benito Villamarín en tan solo cuatro horas.  Después de que sus seguidores abarrotaran la Plaza de España el pasado mes de diciembre con el concierto “sorpresa”, ahora han conseguido colapsar la web del artista.

El isleño compartía esta tarde en su Instagram un mensaje de agradecimiento a su público sevillano: “Sevilla de mi alma, el corazón se me sale, será que te pertenece!!! No se ni qué decir ante esta maravillosa locura. En 4 horas habéis agotado las entradas del Estadio Benito Villamarín. Gracias”.

Esta mañana, la página del cantante presentaba colas de más de 8.800 usuarios. La página se iba actualizando periódicamente para que estos pudieran acceder a la compra, durante la que disponían de 10 minutos para adquirir las entradas.

La fecha de la cita se conoció a través de las redes sociales oficiales de Manuel Carrasco el pasado 31 de diciembre, cuando ya anunciaba el día y la hora en el que se pondrían a la venta las entradas. Hoy a las 10.00 horas ya eran muchos los que esperaban frente a la pantalla para acompañar al cantante en su próximo concierto en Sevilla. Aunque las entradas también se pueden adquirir en El Corte Inglés.

Así se mostraba la web a quien esperaba para comprar las entradas esta mañana.

El isleño presentará su nuevo trabajo, La cruz del mapa, ante un público que lo mima tanto como él. Tanto es así, que el cantante anunciaba la fecha de su concierto en la capital de una manera especial. El artista compartió progresivamente pistas en sus redes sociales, primero la letra de su bulería dedicada a Sevilla y luego una cruz roja junto a unas coordenadas que correspondían al estadio del Betis.

Junio se presenta un mes movidito en el Benito Villamarín, que el día 1 de junio recibe al artista Alejandro Sanz en su tour #LaGira, ya con las entradas agotadas; y el 8 de junio acoge a los protagonistas de la última edición de Operación Triunfo, de la que se proclamó ganador el sevillano Famous.

En menos de un mes, el artista ya ha agotado las plazas para sus dos conciertos en Huelva, el de Fuengirola, el de Sevilla y está a punto de vender la últimas para el de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here