Los speakers del Betis y del Sevilla se unen por primera vez para apoyar a la Selección en el Torre Sevilla

Javi Nemo y Ale Muñoz dinamizarán el espacio de restauración del Centro Comercial comentando con el público las jugadas más destacadas así como los goles del España-Polonia.

0
70

Redacción. El Centro Comercial Torre Sevilla unirá por primera vez en la historia a los speakers del Betis y del Sevilla para apoyar a la Selección Española.

Javi Nemo, speaker oficial del Sevilla F.C. y de la Selección Española en las Eurocopas 2008, 2012 y 2016, y Ale Muñoz, speaker oficial del Real Betis Balompié, coincidirán este sábado 19 de junio, con motivo del partido de la Eurocopa que enfrentará a España con Polonia.

Desde las 20.30 horas, los speakers acompañarán a los clientes que estén siguiendo el partido desde la zona de restauración del Centro Comercial Torre Sevilla, cantando las alineaciones del partido como pistoletazo de salida. Asimismo, interactuarán con el público comentando las jugadas más destacadas, las ocasiones más claras y por supuesto los goles.

Esta acción de dinamización se une al resto de medidas de apoyo a la hostelería y comercio puestas en marcha por el Centro Comercial Torre Sevilla como la ampliación de terrazas o el servicio de Click&Drive, entre otras.

Sevilla con la Roja

Asimismo, los visitantes tendrán a su disposición la zona de actividades que incluye un chutagol, en el que los aficionados podrán tirar un penalti; mesas de futtoc, que mezclan la práctica del fútbol con el tenis de mesa; un gran photocall y un muro de las dedicatorias para enviar los mejores deseos a la Selección. La música en directo, los concursos de toques al balón y un trivial sobre fútbol, así como las exhibiciones de fútbol free style, completan la agenda de actividades para estos días.

Igualmente, hasta el 11 de julio de 2021, Torre Sevilla acoge la exposición homenaje a la Selección Española de Fútbol con motivo de la Eurocopa como parte de la activación del patrocinio de CaixaBank con la Real Federación Española de Fútbol. El espacio expositivo cuenta con múltiples detalles que ayudarán a repasar la historia de la selección: vestuario, balones oficiales, medallas y otros elementos conmemorativos de las ediciones 2008 y 2012 de la Eurocopa.

También se pueden ver camisetas firmadas por los jugadores, además de las equipaciones personales de Torres, Silva, Jordi Alba o Mata, así como el chándal del ex seleccionador Luis Aragonés, además de entradas y banderines de distintos partidos de la competición o fotos y monedas conmemorativas. Igualmente está a disposición de los visitantes el trofeo Marca de oro a la selección y el trofeo de Vicente del Bosque al mejor seleccionador 2012, junto al billete de la ONCE con su imagen. La muestra, de acceso gratuito, está abierta en horario de 11.00 a 21.30 horas de lunes a sábado y de 12.00 a 21.00 horas los domingos.

El espíritu de la Eurocopa llega al Torre Sevilla con una muestra dedicada a la Selección

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here