Los tomareños empiezan agosto disfrutando de la iniciativa ‘Jueves a la playa’

Familias y pandillas de jóvenes han vuelto a partir con destino a la playa de Punta Umbría.

0
1

Redacción. Los vecinos de Tomares han vuelto a elegir los “Jueves a la playa” este primer jueves de agosto, día 4, para disfrutar de un día de ocio frente al mar. Como siempre, desde que se reanudó la iniciativa el pasado 7 de julio, los autobuses fletados por el Ayuntamiento han partido de la calle José Monje Cruz “Camarón de la Isla”, a las 9 de la mañana, con destino a la playa onubense de Punta Umbría. Familias, jóvenes y mayores, un jueves más, han podido trasladarse hasta la costa sin hacer uso del transporte particular y de esta manera, pasar una jornada de divertimento, cómoda, segura y económica.

Los billetes, que no han experimentado subida de precio desde 2012, se pueden adquirir de lunes a miércoles, de 9:30 a 13:30 horas, en el edificio municipal de las Casas de Hermandad, en la calle Tomás Ybarra, 14, a un precio de 2’5 euros para pensionistas, jubilados, mayores de 60 años, familias numerosas, personas con alguna discapacidad o acompañantes; a 3’5 euros para personas desempleadas y a 5 euros para los empadronados en Tomares.

Punta Umbría

Todos los jueves hasta finales de agosto, saldrán con destino a Punta Umbría tantos autobuses como vecinos hayan adquirido su billete de lunes a miércoles. No hay límite de plazas, ya que el objetivo de este servicio municipal es acercar la playa a todos los vecinos que lo deseen durante los meses estivales.

Los “Jueves a la playa” es una apuesta municipal sólida por ofrecer un servicio público de transporte a la costa andaluza en los meses estivales y se ha convertido en todo un clásico del verano en Tomares y en el medio preferido por miles de tomareños para pasar un día en la playa.

Disfrutar de un día junto al mar, en familia, con amigos o con la vecindad, a un precio asequible, es lo que ha propiciado que esta iniciativa municipal haya tenido desde sus inicios una gran acogida y que sean numerosos los tomareños que cada verano la elijan como alternativa de ocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here