Redacción. El Centro Comercial AireSur inauguró oficialmente su Navidad con el tradicional encendido del alumbrado navideño y con un homenaje a todos los trabajadores del centro.
El pasado jueves 26 de noviembre, comenzaba oficialmente la Navidad en AireSur con el tradicional encendido del alumbrado de Navidad. Además, el centro quiso rendir un homenaje a todos los trabajadores del Centro Comercial, invitándoles a que fuesen ellos los que apadrinasen el alumbrado de Navidad 2020 ese mismo día la plaza central de AireSur.
Desde AireSur son conscientes del esfuerzo que han realizado todos y cada uno de los trabajadores del centro comercial durante estos complicados meses. Desde aquellos que han trabajado sin cesar durante el cierre total por pertenecer a sectores de primera necesidad, hasta los que se han tenido que acoger a medidas de regulación temporal de empleo debido al cierre total de la actividad.
Por ello, mediante este simbólico acto, AireSur ha querido mostrar su apoyo a todos los operadores del centro, dando así el pistoletazo de salida a la Campaña de Navidad.
Además, el centro ha querido trasmitir también un mensaje de positividad a todos sus clientes para, cuando vuelvan a levantar las restricciones, encuentren de nuevo en AireSur el lugar donde realizar sus compras de navidad de la manera más segura y confortable.