Los trasteros están de moda

Liberar espacios en las casas permite vivir mejor. En Sevilla es posible encontrar establecimientos que presten de forma eficaz y eficiencia estos servicios tan demandados.

0
19

SBN. La actividad de almacenar, de guardar útiles en deshuso, elemento de decoración pasados de moda, recuerdos de la vida de cada uno, es algo común a las personas.  Algunas llegan a encontrar verdaderos problemas porque tienden a no deshacerse de nada, acumulando grandes cantidades de elementos materiales que ocupan más espacio del disponible o deseado. Por eso los trasteros en Sevilla están de moda.

Esto ha provocado una necesidad que hay empresas que tratan de satisfacer. Dentro de las distintas modalidades de alquiler de trastero hay una que está teniendo gran aceptación entre el público. Se trata de los trasteros a domicilio, que aportan el valor añadido de no tener que transportar los enseres a almacenar, algo a veces muy dificultoso para muchos usuarios.

Desde no hace mucho se ha producido un boom con el uso de trasteros flexibles en España. Los establecimientos dedicados a esta actividad ocupan en buena medida el espacio de mercado que antes dominaban los almacenes con contratos de alquiler a cierto plazo. Se muestran como una fórmula idónea para guardar elementos domésticos o recuerdos materiales del pasado que no encuentran sitio en las viviendas.

En particular en nuestra ciudad existen diversos proveedores de estos servicios. Uno de ellos ha introducido en el sector unos niveles de eficacia muy notables, y más información. Box2box es una empresa de trasteros a domicilio cuyo objetivo es facilitar la vida de sus clientes mediante un servicio innovador. Se basan en un concepto de almacenaje funcional, completo y flexible. Que incluye desde el embalaje de los bienes del cliente y su transporte, hasta la devolución del material almacenado en el lugar que desee cuando lo necesite.

La firma Box2box destaca que ‘los problemas de espacio dentro de casa o en un local en Sevilla ha dejado de serlo desde que nuestro equipo presta el servicio más completo y especializado’. Argumentan su afirmación señalando que su equipo tiene los materiales de mayor calidad y la experticia para realizar los embalajes y recogidas con gran rapidez.

Sus instalaciones son espacios vigilados, limpios, manteniendo temperatura ambiente y a precios muy competitivos por un servicio puerta a puerta totalmente digital. Es decir, ellos  se encargan de realizar la recogida gratis, transportar todos los bienes a sus trasteros y luego devolver cada una de las cosas que necesite el cliente, donde y cuando quiera.

La filosofía de Box2box tiene conceptos muy definidos como empresa: la innovación, la excelencia y la cercanía con cada uno de sus clientes. Saben que más que proteger objetos lo que hacen es cuidar historias. Por eso los trasteros están de moda.

Las instalaciones están vigiladas las 24 horas del día y equipadas con alarmas para máxima seguridad. A ello se suma un exhaustivo control de la temperatura y la humedad para garantizar unas condiciones de almacenamiento óptimas.

La gestión digital de estos servicios es otra cuestión a destacar. Realizan un inventario de todos los artículos almacenados de cada cliente. En tan sólo un clic, el propio cliente puede elegir lo que quiera recuperar.

La compañía Box2box tiene suscrito un seguro que está incluido en todos sus contratos, con una cobertura de 3.000€. Con solo 2 clicks se pone en marcha un servicio que ofrece tranquilidad, seguridad y liberación de espacio en las casas, algo siempre tan necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here