Los vecinos de Cerro Amate participan en una plantación colectiva en el parque

0
300
el
La acción se enmarca en una iniciativa municipal de Emasesa.

Redacción. El Parque Amate, en el Distrito Cerro-Amate, ha sido hoy escenario de una plantación que ha contado con la participación de un centenar de personas que se enmarca dentro del programa de actividades del ciclo Agua, paisaje y ciudadanía, impulsado por Emasesa.

Durante este acto, al que han asistido los delegados de Parques y Jardines, David Guevara, y del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, respectivamente, se han plantado un total de 104 unidades de árboles, arbustos y plantas de flores de especies como mirto, romero, olivilla, encina, taraje o margarita de Canarias, entre otras.

La plantación ha contado con la participación de voluntarios inscritos a través del programa de actividades del ciclo Agua, paisaje y ciudadanía, usuarios de este espacio verde y entidades del propio Distrito Cerro-Amate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here