Tusam

Los vecinos de El Viso verán a su paisano en la final de ‘Yo soy del sur’ en pantalla gigante

La localidad ha instalado esta pantalla en el Parque de la Constitución, donde también habrá barra benéfica.

El cantante visueño, Jairo Cuevas.

Redacción. El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha instalado una pantalla y un escenario en el Parque de la Constitución para seguir este sábado 22 de junio en directo a las 21.00 horas la final de Yo soy del sur, donde el visueño Jairo Cuevas estará presente. El Alcalde, Gabriel Santos, da así respuesta a la petición del Club de Fans de Jairo aunque recalca que “no ha sido fácil” debido al poco tiempo que llevan en el Ayuntamiento, pero que gracias a la implicación de los técnicos y de Manuel Salvat ha sido posible.

El evento tendrá lugar desde las 21.00 horas y habrá una barra benéfica a favor de Avain. Gabriel Santos ha dado la enhorabuena a Jairo por llevar el nombre de El Viso del Alcor por Andalucía y España. “Esta realizando un gran trabajo en Yo soy del Sur y ojalá remate su trayectoria en el programa ganándolo y con todos los visueños viviéndolo juntos en el Parque”, declara el Alcalde.

En la iniciativa ha participado el club de fan del cantante.

María José Capitas, Presidenta del Club de Fans de Jairo, anima a la ciudadanía a que acudan el sábado. “Necesitamos que sigáis apoyando a Jairo mediante los canales que pone el programa para votar a los artistas. Tenemos que hacer el último esfuerzo para que Jairo gane esta edición”, dice Capitas.




La presidenta de Avain, Pepi Alcaide, ha dado las gracias a Gabriel Santos, al Ayuntamiento y al Club de Fans por pensar en ellos para coger la barra. Alcaide espera que Jairo sea el ganador, porque “es un chaval que se hace querer”.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.