Los vecinos de Herrera pueden visitar desde hoy el cementerio

Desde el Ayuntamiento advierten a la población de que respeten "las medidas higiénicas y sanitarias, en especial los dos metros de distancia entre las personas que allí se congreguen, así como los horarios de paseo por edades y evitar aglomeraciones".

0
142
clinica santa isabel

Redacción. El Ayuntamiento de Herrera ha abierto hoy el cementerio de la localidad después del cierre decretado tras el Estado de Alarma a causa de la pandemia de coronavirus.

En un comunicado publicado en el perfil de Facebook, indican que la apertura del campo santo ha sido la respuesta “a las peticiones que los vecinos de Herrera han trasladado al Ayuntamiento por medio de alcalde y concejales”.

Horarios

Una vez se han realizado por parte de las autoridades locales “las consultas necesarias” sobre la posibilidad de abrir, han decidido hacerlo en horario de mañana y tarde, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Asimismo, desde el Ayuntamiento advierten a la población de que respeten “las medidas higiénicas y sanitarias, en especial los dos metros de distancia entre las personas que allí se congreguen, así como los horarios de paseo por edades y evitar aglomeraciones”.

A su vez indican que es “imprescindible atender siempre las indicaciones que reciban del personal del cementerio” por el bien de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here