SBN. Un total 4.600 personas han asistido a las actividades de circo, danza, flamenco, música, teatro y cine, organizadas por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor en el marco de los programas Cultura a pie de barrios y Un verano de cine, durante los meses de julio y agosto en diferentes escenarios al aire libre.
Estos excelentes resultados que aparecen en el balance de temporada, sitúan a la localidad como uno de los referentes culturales imprescindibles en la provincia de Sevilla. Solo en el Patio de la Casa de la Juventud se han proyectado ocho películas para un abarrotado patio de butacas.
También han contado con el respaldo del público mairenero, los espectáculos y las representaciones teatrales que han recorrido las plazas y parques de los barrios de la localidad, además del Castillo y la Casa Palacio. Este año se ha apostado por la producción local y la colaboración de la Escena Encendida de la Diputación de Sevilla.
La Delegación de Cultura muestra su satisfacción por la senda que han tomado estos programas culturales en los últimos años. Y esto no es todo; la próxima semana se presentará la programación para la temporada otoño e invierno.