Los vecinos de Parque Alcosa dan la bienvenida a la primavera

0
194
Los vecinos han participado activamente en la fiesta.
clinica santa isabel
Los vecinos han participado activamente en la fiesta.

SBN. La avenida Emilio Lemos de Sevilla acoge hoy la jornada de este sábado la celebración de la IV Fiesta de la Primavera, ya que el Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, ha coordinado una serie de actividades para pequeños y personas mayores.

El alcalde de la ciudad, Juan Espadas, y la delegada del distrito, Adela Castaño, han asistido a esta jornada de convivencia, que ha comenzado con un campeonato de dominó, concursos de tortillas y actividades educativas organizadas por la peña bética Manuel Castaño.

Asimismo, se ha celebrado un pasacalles brasileño y de zancudos que ha incluido carrozas, personajes Disney, Curro la mascota de la Expo92, un dragón chino, la actuación de bailarines, vehículos clásicos o baterías de colores. A ello se ha sumado la exhibición de la escuela de artes marciales Mushindo.

Rey y reina. A mediodía se han elegido el rey y la reina de la primavera y se ha llevado a cabo a cabo la entrega de placas y reconocimientos, al tiempo que ha actuado el coro de la Asociación de Mujeres Gaia y la entrega de premios de los diversos campeonatos y concursos. Por la tarde, los asistentes han disfrutado de animación infantil teatral y concurso canino con premios al mejor disfraz, más bonito y más simpático.

Fiesta de la espuma, actuación de la Academia Eva Luna, una animación de Michael Jackson por parte de la asociación MIRA y la Academia de Baile Siente el ritmo han completado la tarde, y por la noche, se contará con actuación musical de ‘Malospelos’.

En paralelo a esa programación, se está desarrollando una convivencia de entidades del distrito, a lo que se suma la gran feria de coleccionismo, donde hay un espacio de encuentro para los amantes del coleccionismo en general, pero también para todos los que quieran conocer más de cerca esta apasionante afición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here