Los vecinos de Pruna tendrán piscina municipal este verano

Para los responsables municipales, la piscina "es la principal alternativa de ocio, deporte y descanso con la que contamos en la temporada estival".

0
316

Redacción. El Ayuntamiento de Pruna ha informado a sus vecinos que abrirán la piscina municipal a finales de junio. En estos días realizan trabajos de adecuación del recinto a la nueva situación provocada por la pandemia de coronavirus.

En su perfil de las redes sociales han comunicado que están trabajando “para poner a punto la Piscina Municipal”.

Abierta por seguridad para los vecinos

Además dicen que han decidido abrirla porque “consideramos que si la dejamos cerrada, puede ser peor el remedio que la enfermedad, ya que nuestros vecinos y vecinas, al no contar con una zona de baño en nuestro pueblo, se desplazarán hasta otras localidades a bañarse”.

Para los responsables municipales, la piscina “es la principal alternativa de ocio, deporte y descanso con la que contamos en la temporada estival”.

A su vez, aseguran que la van a poner en marcha siguiendo todas las recomendaciones sanitarias y cumpliendo todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades.

Medidas a tener en cuenta

En breve, los responsables municipales se han comprometido a informar sobre todo lo referente a las reservas de citas previas para asistir, la distancia de seguridad en toda la instalación, el aforo permitido, los cursos de natación y otras cuestiones relacionadas con su apertura.

De momento, ningún pueblo de la comarca ha anunciado la apertura de este tipo de instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here