LUCA, la nueva película de Disney Pixar, se estrena en el Hospital Infantil

El Virgen del Rocío es uno de los 60 hospitales de España y Portugal donde los niños hospitalizados podrán verla desde sus propias habitaciones a través de una app/conexión gratuita.

0
1

Redacción. El estreno mundial de LUCA, la nueva película de la factoría Disney Pixar, llega hoy al Hospital Infantil del Virgen del Rocío para que los pequeños ingresados puedan disfrutarla desde las pantallas instaladas en sus propias habitaciones.

Se prevé que cerca de 1.000 niños y niñas de hospitales de Madrid, Cataluña, Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha, Navarra, País Vasco, Galicia, Canarias, y 800 de Portugal, puedan ver la película en primicia gracias a la instalación de una app/conexión gratuita. Esta iniciativa pionera de Responsabilidad Social Corporativa ha sido posible gracias a la colaboración de Disney, Grupo Italfarmaco y las Consejerías de Sanidad de las diferentes comunidades implicadas.

Desde que la Covid-19 apareció, la población ha tenido que adaptarse a nuevas situaciones y, sin duda, se valoran más esos momentos de diversión en compañía que proporcionan, aunque sea por un rato, una merecida desconexión de una realidad a veces difícil. La tecnología en esta situación ha sido la gran aliada y gracias a ella, los hospitales podrán acoger este nuevo estreno mundial de Disney.

El protagonista de la película LUCA, vivirá momentos inolvidables, aventuras y un gran secreto, dirigida por Enrico Casarosa, que compartirá junto con todos los niños y niñas hospitalizados y sus acompañantes.

LUCA

Se trata de una película de animación original de Disney y Pixar que cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.

El reparto de voces en su versión original está compuesto por Jacob Tremblay como Luca Paguro, Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano, Emma Berman como Giulia Marcovaldo, Saverio Raimondo como el acosador del pueblo Ercole Visconti, Maya Rudolph como Daniela, la madre de Luca, Marco Barricelli como Massimo, el padre de Giulia, Jim Gaffigan como Lorenzo, el padre de Luca, Sandy Martin como la abuela de Luca y por Giacomo Gianniotti como un pescador del pueblo. La película de Pixar Animation Studios está dirigida por Enrico Casarosa, nominado al Premio de la Academia® (La Luna) y producida por Andrea Warren (Lava, Cars 3). El galardonado compositor Dan Romer (Bestias del sur salvaje, Maniac) es el creador de la banda sonora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here