Turismo de Industrial

Luis Martínez Hervás, nuevo subdirector gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío

Suma más de dos décadas de experiencia en la administración pública sanitaria, desde la gestión pública a la coordinación de servicios sanitarios de urgencias, atención primaria, hospitalaria y en el ámbito sociosanitario.

Ha ejercido de coordinador de Urgencias en Alcalá de Henares y de los equipos de atención primaria en Talavera de la Reina.

Redacción. Luis Martínez Hervás es el nuevo subdirector gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en Medicina del Trabajo, con diploma de especialización en Valoración Médica de Incapacidades y Máster en Epidemiología y Salud Pública.

Martínez Hervás es médico inspector por oposición nacional con el número 1 de su promoción y suma más de dos décadas de experiencia en la administración pública sanitaria, dedicado a la gestión pública y la coordinación de los servicios sanitarios en distintos niveles asistenciales como son las urgencias, la atención primaria, la atención hospitalaria y en el ámbito sociosanitario.

Así, ha ejercido de coordinador de Urgencias en Alcalá de Henares y de los equipos de atención primaria en Talavera de la Reina (Toledo). A continuación, ha trabajado como médico inspector coordinador de la Incapacidad Temporal en los servicios centrales del INSALUD, desde donde pasó a ser coordinador de los programas de la Presidencia Ejecutiva del INSALUD en el Ministerio de Sanidad y Consumo.




Además, ha sido subdirector general de Bioética, Información y Atención al Paciente, director de Continuidad Asistencial en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, y director general de Coordinación de la Dependencia de la Consejería de Asuntos Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Su trabajo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío contribuirá a conseguir una sanidad puntera desde el punto de vista técnico, que sea eficiente y sostenible a nivel económico para el sistema sanitario, empática para el paciente, y orientada a la satisfacción del profesional sanitario.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.