23 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Lunes Santo: Santa Genoveva

SBN. Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, Ntro. Padre Jesús Cautivo en el Abandono de sus Discípulos, y Ntra. Señora de las Mercedes Coronada y San Juan Evangelista en la Tercera Palabra, Inmaculada Milagrosa y Santa Genoveva.

Sede: Parroquia de Santa Genoveva

Año de fundación: 1956

Número de pasos: 2

Hospital Sagrado Corazón

Tiempo: 68 minutos

Autor de las imágenes: José Paz Vélez realizó en 1957 al Señor Cautivo. José Paz Vélez realizó a la Virgen de las Mercedes en 1956.

Caja Rural hipoteca joven

Hermanos: 4.500

Nazarenos: 1.800

Hábito: Blancas, correa mercedaria y capas y antifaces negros, con escudos en capas y antifaces.

Costaleros: 30 y 30

Capataces: Carlos Villanueva

Música: Agrupación musical la Pasión de Linares, Agrupación musical Virgen de las Angustias y Carmen del Salteras.

Novedades: Modifica su itinerario de ida, transcurriendo por la calzada más cercana a la Plaza de España, la misma que utiliza en el regreso.

Salida: 12,30 horas

Venia en Campana: 17,47 horas

Entrada: 2,00 horas

Itinerario: Romero de Torres, Almirante Topete, Ntra. Sra. de las Mercedes, Felipe II, Diego de la Barrera, Porvenir, Río de la Plata, Brasil, parque de María Luisa (glorieta de Covadonga y avda. de Isabel la Católica [calzada este]), glorieta San Diego, Palos de la Frontera, avda. de Roma, plaza Puerta de Jerez, avda. de La Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, plaza del Triunfo (lados Casa de la Provincia y muralla del Alcázar), Miguel Mañara, plaza de La Contratación, San Gregorio, plaza Puerta de Jerez, San Fernando, cancela principal de la Universidad, lonja de la Universidad, avda. El Cid, glorieta San Diego, parque de María Luisa (avda. de Isabel la Católica [calzada este], glorieta de Covadonga y avda. de Don Pelayo), Felipe II, Bogotá, Pedro Salinas, avda. Ramón Carande, Pedro Salinas, Coullaut Valera, avda. de los Teatinos y Romero de Torres.

Última Semana Santa…

La expansión del Lunes Santo

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa