Parlamento de Andaluca

Luz verde a la reforma del mercado de abastos de San Jerónimo

Por su parte, las obras en el de El Cerro del Águila ya han sido iniciadas.

El plazo para la ejecución de las obras será de dos meses.

Redacción. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el último trámite administrativo para el comienzo de obras de reforma para el mercado de abastos de San Jerónimo, proyecto impulsado desde el Consistorio.

En concreto, tras la aprobación del plan de seguridad, las obras de arreglo e impermeabilización de la cubierta de este mercado y de las cornisas, que tienen un presupuesto de licitación de 138.635 euros, pueden iniciarse ya. El plazo para la ejecución será de dos meses y se incluye en este proyecto la instalación de medidas contraincendios y el arreglo de las humedades y arquetas.

Por otra parte, han dado comienzo obras de reforma para el mercado de abastos de El Cerro del Águila. En concreto, la intervención, acordada con los placeros del mismo, atañe a la reparación del pavimento de hormigón, al adecentamiento y cubrición metálica de las puertas interiores, además de la reparación de alicatados, tanto de sus zonas exteriores como de las interiores, la pintura y reparación de humedades y el arreglo de enrejados, todo ello con un presupuesto de licitación de 85.000 euros.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.