‘Madre Coraje’ de Atalaya abre el ciclo ‘Ni una menos. Marzo – Mes de la mujer’ en el TNT

Este fin de semana será la última oportunidad de ver esta representación interpretada por la compañía sevillana.

‘Madre Coraje’ contará con una promoción especial de 2×1 en sus entradas.

Redacción. Tras recorrer todas las autonomías de la península, Madre Coraje de Atalaya se despedirá de los escenarios los próximos 1 y 2 de marzo a las 21.00 horas abriendo el ciclo Ni una menos. Marzo – Mes de la Mujer.

El espectáculo abrió temporada en el Teatro Español de Madrid durante 5 semanas. Se trata de uno de los montajes más premiados de la compañía sevillana, obtuvo 8 nominaciones a los Premios Max, convirtiéndose en el espectáculo de teatro privado con más nominaciones; asimismo, ha sido también galardonado con el Premio Escenarios de Sevilla a Mejor Espectáculo 2015, el Premio Mejor Director en el Festival de Palencia 2014 y 3 Premios del Teatro Andaluz 2014 (Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor vestuario).

Para despedirse de los escenarios las representaciones de Madre Coraje el 1 y 2 de marzo contará con una promoción especial de 2×1 en sus entradas. Pueden adquirirse a través de la página web del teatro. 




El 2 de marzo a las 20.00 horas llegará la compañía Silencio Danza (Nieves Rosales) con Contadoras de Garbanzos, donde cuenta la historia de una mujer que, para desafiar al vació, imaginó puertas donde sólo había muros; una mujer que descubrió que la búsqueda de cualquier camino empezaba por encontrarse a sí misma.

La presente edición de Ni una menos continuará todo el mes de marzo con espectáculos dirigidos o protagonizados por mujeres: Mi vecindario. Una mujer, nueve cabezas de Teatro del Delirio, Comisaría especial para mujeres llevado a escena por la Asociación de Mujeres Pilar Miró, Mujeres de Cine de Laura de los Ángeles y Cheché Álvarez y los espectáculos para público infantil y familiar Escondid2 de Cia Ñia y Colores de Susana Almahano.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.