Mairena del Aljarafe reabre sus aulas de ocio con talleres culturales

El baile es uno de los grandes protagonistas.

0
2

Redacción.  Mairena del Aljarafe (Sevilla) recupera los talleres culturales para todos los públicos ofreciendo 13 Aulas de Ocio y Tiempo Libre, nombre oficial de esta oferta municipal de entretenimiento.

El baile es «uno de los grandes protagonistas» con danza regional, danza clásica, bailes de salón, baile moderno para niños, y ‘fitness’ con música latina.

La costura tiene igualmente «un papel relevante» con mantones de manila, confección, confección de trajes de flamenca y tejido manual. El arte y la artesanía, por su parte, también están presentes con pintura, pintura infantil y cerámica. Para completar este abanico de propuestas, el Consistorio propone el teatro infantil y juvenil, que «siempre ha tenido gran predicamento entre los jóvenes de Mairena», según han destacado desde el Ayuntamiento.

Las clases comenzarán el próximo 1 de diciembre y finalizarán el 15 de junio de 2022. La ciudadanía empadronada ya puede inscribirse en cualquiera de estas actividades a través de un formulario disponible en la página web del Ayuntamiento. Además, también es posible la inscripción presencial acudiendo al Centro Sociocultural Los Alcores en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Las sesiones, que se desarrollarán en la sede municipal de Los Alcores (danza clásica y tejido manual), el Centro Cívico del Teatro (danza regional, danza clásica, fitnes, teatro, mantones de manila, confección, confección de trajes de flamenca y cerámica), el antiguo Colegio Mayor (pintura, bailes de salón y baile moderno) o la sede municipal de la calle Barcelona de Lepanto (mantones de manila), se adaptarán a lo que determinen las autoridades sanitarias en cada momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here