Mairena entrega distinciones por su patrón, San Ildefonso

El patrón de la ciudad San Ildefonso, se celebra el 23 de Enero y por ello hoy se han entregado las distinciones.

0
51

Redacción. El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha entregado hoy sábado, 22 de enero, en el Teatro Villa de Mairena, las distinciones de San Ildefonso, patrón de la ciudad y cuya onomástica se celebra el 23 de enero.

En esta edición las personas que han recibido el galardón han sido Manuel Félix Razo García por su labor comercial, el CEIP Malala por su labor educativa y compromiso social, Alejandro Fernández Pérez por su labor en la actividad deportiva local, José Colchero Gaviño por su trayectoria vital ejemplar, Carmen Serrano Delgado por su compromiso social, Manuel Borrero Cabrera por su labor comercial, José Vela Jiménez (a título póstumo) por su labor en el sector de la restauración local y Juan Becerra Rodríguez por su labor innovadora en el sector empresarial.

En palabras del alcalde, Antonio Conde, “es el esfuerzo de personas como ellas lo que hace que Mairena sea una comunidad, una comunidad definida precisamente por esos valores: por su dedicación, espíritu de superación, firmeza, entrega, persistencia, pasión, solidaridad, vocación, valentía y talento”.

El regidor ha querido finalizar el acto rememorando las palabras de Martin Luther King, cuyo nacimiento se ha conmemorado recientemente, para recordar que “la gente no se lleva bien porque se teme, se teme porque no se conoce, no se conoce porque no se ha comunicado” para invitar a la ciudadanía a fomentar “la comunicación, el respeto, la amabilidad y la compasión” para ser “más felices”.

Como es habitual el consistorio también ha reconocido la labor de aquellos trabajadores municipales con 25 años de trayectoria, y a quienes se jubilan durante el presente año: José Expósito, Manuel García, José Antonio Librero, Juan Alberto Rojo, Carmelo Suárez, Manuel Serrano, Manuel Vela, Isabel de la Orden, Encarna Campos, José Balboa, Miguel Acal, María Antonia Rodríguez y María Isabel Espinosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here