Malú llega a FIBES en su gira ‘Oxígeno’

'Oxígeno Tour' incluirá citas fuera de nuestro país, con paradas en México, Santiago de Chile, Córdoba -Argentina- y Buenos Aires.

La gira supone la presentación del nuevo disco de la cantante.

SBN.- Malú llega esta sábado, 8 de diciembre, al Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) con su ‘Oxígeno Tour’ y todas las entradas agotadas.

La artista recala en la capital andaluza tras su paso por Málaga, Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona, Zaragoza y A Coruña. El concierto comenzará a las 21,00 horas y tendrá unas dos horas de duración.

La artista, que también estará en Madrid los días 14 –con entradas también agotadas– y 15 de diciembre, ha regresado a la carretera con una puesta en escena muy cuidada y sorprendente y tras haber lanzado el 21 de septiembre ‘Oxígeno’, que ha sido tres semanas número uno de la lista oficial de ventas.

Además, según una nota de prensa, ‘Oxígeno Tour’ incluirá citas fuera de nuestro país, con paradas en México, Santiago de Chile, Córdoba y Buenos Aires, toda vez que volverá a Sevilla el próximo 22 de junio para ofrecer un nuevo concierto en el Auditorio Rocío Jurado.

‘Oxígeno Tour’ dio el pistoletazo de salida tras diez meses de preparación, durante los cuales se ha diseñado una puesta en escena que cuenta con la última tecnología en audiovisuales y sonido, y en la que hay reservadas un gran número de sorpresas.

Junto a su equipo, Malú ha moldeado y supervisado todo el proceso de creación de este espectáculo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.