M.C. Contreras. La marca Manolo Bakes y sus famosos ‘Manolitos’, que hasta ahora solamente podían adquirirse físicamente en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña y Zaragoza, aterrizan en el centro comercial Lagoh. Con su próxima apertura, programada para hoy jueves, se convertirá en la primera tienda en Andalucía.
“Esta nueva apertura contribuye a seguir fortaleciendo y ampliando la oferta diferenciadora de Lagoh en Sevilla, por medio de la incorporación de operadores únicos y de contrastada calidad”, ha destacado el gerente de Lagoh, Carlos Fita. Lo ha hecho en un comunicado de Euromedia, a la par que ha agregado que la nueva incorporación “significa un avance en el hecho de poner a disposición de los clientes marcas y productos de primer nivel“.
Por su parte, el director general de Manolo Bakes, José Antonio del Castillo, se ha mostrado muy satisfecho con la incorporación de la empresa. “Tenía ganas de llegar al sur y se eligió Sevilla, entre otros motivos, por ser una de las principales ciudades del país”. Además, esta apertura responde también a la demanda que identificada a través de sus redes sociales.
Amplia comunidad de seguidores
La empresa ha indicado que cuenta con una comunidad de seguidores “muy amplia” que se reparte por toda España. Pero a lo largo de los últimos dos años se ha detectado un “incremento notable” en sus seguidores sevillanos. Así que esta es otra de las razones que les ha llevado a apostar por la apertura.
En esta línea, ha detallado que, con respecto a su elección de la ubicación en Lagoh, “en concreto, se ha elegido como punto estratégico por su posicionamiento como referente del ocio y el comercio en Sevilla“. La compañía ha celebrado la primera tienda con ellos y ha afirmado que están “muy contentos” con su decisión.
Manolo Bakes se ubica en la planta baja de Lagoh. Lo hace entre los establecimientos de Oysho y 100 Montaditos, añadiendo un nuevo aliciente a las visitas estivales a Lagoh.
La apertura de esta firma en Sevilla coincide con el lanzamiento de su nueva línea de ‘Manolitos’ y ‘Palmitas’ sin gluten. Por lo que Lagoh ve también ampliada su oferta para el colectivo celíaco en Sevilla y su provincia.
Centro seguro
El complejo comercial y de ocio Lagoh cuenta con la certificación Société Générale de Surveillance (SGS) como entorno “limpio” y “seguro” frente al coronavirus. La obtención de esta certificación de calidad le hace ser “pionero” en el sector de España. Y ha llevado a Lagoh a “extremar los protocolos sanitarios en el complejo. Y a ver certificada la seguridad e higiene de todas sus instalaciones”, ha señalado.
Entre las medidas, destacan el control de accesos y aforos, la vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal y la desinfección e higienización de las distintas dependencias; la dispensación de medios de protección e higiene a empleados y visitantes, así como la intensificación del mantenimiento de las instalaciones de climatización y suministro de agua.