Mantecados y Polvorones de Estepa maridaron con los vinos de Jerez por tercera vez en la Sherry Week

El salón de la bodega Álvaro Domecq, en Jerez de la Frontera, acogió una vez más la Cata-Maridaje entre Mantecados y Polvorones de Estepa y Vinos de Jerez.

0
21

Redacción. Mantecados y Polvorones de Estepa vuelven a estar presentes en la novena edición de la International Sherry Week. Una cita más que consolidada dentro del mundo de la gastronomía y el vino a nivel internacional.

La Cata-Maridaje de Mantecados y Polvorones de Estepa y vinos de Jerez estuvo guiada por la enóloga de la bodega, Ana Real Figueroa, y nuestro Presidente, José María Fernández, quienes mostraron todos los detalles de los productos maridados a 30 influencers, periodistas del sector y técnicos en temas alimentarios y restauración.

Sorprendentes maridajes que fusionaron 5 variedades amparadas de Polvorones y Mantecados de Estepa, con 5 tipos de vinos, con Denominación de Origen Jerez, de Bodegas Álvaro Domecq. Los maridajes fueron los siguientes:

  • Fino con Polvorón de Estepa de almendra
  • Amontillado, con Mantecado de Estepa variedad coco
  • Oloroso Alburejo con Mantecado de Estepa variedad canela
  • Pedro Ximénez con Mantecado de Estepa variedad limón
  • Cream, un vino que marida bien con cualquiera de nuestros mantecados y polvorones de Estepa, lo hace con el Mantecado de Estepa variedad aceite de oliva virgen extra.

En el acto estuvieron presentes tanto el propietario de las Bodegas Álvaro Domecq, como otros miembros de esta empresa de gran tradición vitivinícola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here