Redacción. El estadio de la Cartuja de Sevilla ha sido el lugar elegido por Manuel Carrasco para comenzar su nueva gira, Corazón y Flecha. En concreto, este primer concierto tendrá lugar el próximo 2 de junio de 2023. «Sevilla, vamos a cometer la locura de empezar la gira donde la terminamos».
Con estas palabras ha comenzado el mensaje que Manuel Carrasco ha dirigido a sus fans para anunciar el inicio de gira en un escenario donde consiguió batir el récord de asistencia de un artista solista, al congregar a más de 74.000 personas, según ha trasladado la promotora de conciertos Riff Music. Asimismo, se ha remarcado que las entradas se van a poner a la venta a partir de las 12:00 horas de este martes 13 de diciembre en la web del artista.
El anuncio de su nueva gira lo ha realizado con una campaña donde ha recuperado 30 años después a una figura histórica del tiro con arco, como es Antonio Rebollo. «Rebollo no es solo uno de los arqueros más laureados, sino también uno de los más queridos. Desde que iluminara el pebetero de Montjuic inaugurando los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, se consolidó como un símbolo del deporte y su flecha se clavó para siempre en el corazón de los españoles», ha destacado la productora.
La figura de Rebollo ha servido para representar parte del mensaje de Corazón y Flecha, el nuevo disco de Manuel Carrasco que también dará nombre a la gira.
Corazón y Flecha
La campaña de lanzamiento ha constado de dos piezas: Corazón‘ y Flecha‘. Con ellas, el artista «ha querido jugar con el misterio, ocultando en un primer momento el lugar y la fecha a sus fans, que no han tardado en hacer elucubraciones», ha resaltado Riff Music.
En Flecha se ha podido ver a Manuel Carrasco y Antonio Rebollo lanzando una flecha al lugar donde se va a iniciar la gira. Días después, se ha revelado que el recinto elegido ha sido el multitudinario Estadio de La Cartuja, el mismo lugar donde finalizó su gira anterior y donde el pasado 11 de junio logró conquistar el récord de asistencia a un concierto.
«El juego y la curiosidad de sus fans se ha mantenido también durante otra pieza de la campaña llamada Corazón, en la cual se podía escuchar un latido de fondo y en la que, los más avezados, podían descifrar por medio de código Morse el lugar del evento: S-E-V-I-L-L-A».