Manuel Carrasco marca Sevilla con una “X” para el 21 de junio

1
142
Imagen con la que desvela cuál será la ubicación del concierto.
Imagen con la que desvela cuál será la ubicación del concierto.
clinica santa isabel
Imagen con la que el cantante desvela que actuará en Sevilla.
Imagen con la que el cantante desvela que actuará en Sevilla.

M. M. El cantante isleño ya ha confirmado la cita. El 21 de junio de 2019 dará un concierto en Sevilla en el Benito Villamarín. Las entradas saldrán a la venta el próximo 3 de enero a las 10.00 horas en su web y la de El Corte Inglés.

A través de sus redes sociales, como ya es tradición, el cantante isleño había compartido enigmáticos mensajes que sus seguidores no tardaron en descifrar, adivinando así que en 2019 habría concierto de Manuel Carrasco en Sevilla. Y así lo ha confirmado esta mañana el onubense, marcando la fecha para el próximo mes de junio.

Hasta ahora, había anunciado todos los conciertos de su esperada nueva gira, pero de la cita sevillana aún no se conocía ningún detalle. El misterio se abría paso este sábado 29 de diciembre, cuando en sus redes escribía una equis en rojo, que en realidad podía ser interpretada como una cruz, haciendo alusión al título de su último disco: La cruz del mapa; y la acompañaba de una imagen en la que se leía: “No lo dudes, date prisa, un amigo a mí me dijo, que una mujer quiere verte y quiere bailar contigo… Ponte tus mejores galas, no lo pienses date prisa, que esa mujer no es cualquiera, que esa mujer no es cualquiera, por nombre tiene…”, líneas que sus seguidores no tardaron en adivinar que corresponden con la bulería que el cantante ha dedicado a Sevilla (y es que en su pasada gira, en cada ciudad que actuó dedicó una bulería personalizada). Por lo que se desataban todas las alarmas, confirmando un concierto de Manuel Carrasco en 2019 en Sevilla, que se anuncia en los últimos días de 2018.

Imagen con la que desvela cuál será la ubicación del concierto.
Imagen con la que desvela cuál será la ubicación del concierto.

Y, al día siguiente, este domingo 30 de diciembre, Manuel Carrasco daba una pista más, una nueva X, acompañada de otra imagen con un mensaje más críptico aún: 37°21′23″N 5°58′54″O. Unas coordenadas que se traducían en el Estadio Benito Villamarín. Estadio que parece estar tomando el relevo en la ciudad al de La Cartuja, (que a principios de este mes de diciembre se anunciaba que se clausuraba por el deterioro de sus instalaciones) y en el que ya se conoce otra gran cita musical para el próximo 1 de junio: el concierto de Alejandro Sanz.

El pasado 21 de diciembre, el cantante ponía a la venta las entradas para su concierto en Huelva para el 11 de mayo, y no duraron más que unas horas; y a día de hoy también se han agotado todas las entradas para el segundo concierto que celebrará en el Estadio Iberoamericano, al día siguiente, el 12 de mayo.

La cruz del mapa, aunque publicado tan recientemente como este pasado 7 de diciembre, ya ha conseguido superar las 40.000 copias, logrando ser disco de platino en una semana. Algunas de sus canciones, como Me dijeron de pequeño, Déjame ser o Llámame loco ya pudieron escucharse en Sevilla el pasado 5 de diciembre, en el concierto sorpresa y gratuito con el que Manuel Carrasco deleitó a sus seguidores en el marco de la Plaza de España, donde reunió a más de 20.000 personas, dando así por inaugurada la gira de este nuevo disco. Anteriormente, el 12 de junio de 2016 Manuel Carrasco congregó a 45.000 personas en el Estadio de la Cartuja, dentro de su gira Bailar el viento, y ahora sólo queda conocer todos los detalles de esta cada vez menos oculta cruz en el mapa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here