M.C.Contreras. El torero Manuel Escribano ha puesto en marcha un proyecto empresarial llamado ‘Krooak’, en el que se ha embarcado junto a su hermano y un socio más para distribuir de manera online joyas de distintos tipos de plata de ley.
El diestro de Gerena ha explicado a esta redacción que se trata de la puesta en marcha efectiva “de la idea de dos hermanos y un amigo, David Galán, que se complementa con nosotros como otro hermano más”, añadiendo que “se podría decir que el proyecto es familiar”.
Así, ha concretado que “es un proyecto que salió de la idea de hacer algo junto con gente de mi cercanía, de modo que cada uno de nosotros aporta algo”, y todo ello con joyas «realizadas totalmente a mano”. “Estamos muy ilusionados con el proyecto”, ha enfatizado, indicando que sólo llevan cuatro días funcionando, “pero llevamos desde inicios de año trabajando en ello”.
“La ilusión de este grupo no es otro que compartir sus ideas exclusivas para acompañar looks tanto de hombre como de mujer”, explica, indicando en su era oficial que “realiza productos hechos a mano en plata de primera ley, con cada modelo realizado personalmente por nuestros artesanos”.