María Auxiliadora Coronada llega hasta el cupón de la ONCE

El sorteo del 24 de marzo se suma al 125 aniversario de la fundación de la Archicofradía.

0
106
Presentación del cupón de la ONCE por el 125 aniversario de la fundación de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada.

Redacción. El sorteo de la ONCE del próximo 24 de marzo estará dedicado al 125 aniversario de la fundación de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada. El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, ha presentado la imagen de este cupón al presidente de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, Manuel Jiménez.

Esperanza y devoción

El acto se ha celebrado en la Basílica y en él han participado el director de la Casa Salesiana, Francisco Ruiz, y el coordinador de los actos del 125 aniversario fundacional, Fernando Grau. Cinco millones de cupones tienen como protagonista un primer plano de la talla de la virgen con el niño, junto a las imágenes corporativas de este aniversario y de la Archicofradía.

Cristóbal Martínez dijo que las Hermandades de penitencia y de gloria son expresión viva de la fuerza de la religiosidad popular de Sevilla, un eje vertebrador y de cohesión de la sociedad sevillana y un ejemplo de compromiso, generosidad y consuelo, según sus propias palabras.

“La devoción como fuente de esperanza, la búsqueda de la fraternidad y la apuesta por la juventud son valores que identifican la devoción sevillana por María Auxiliadora”, destacó el delegado territorial de la ONCE. “Y en unos tiempos tan convulsos como los que atravesamos, la fuerza de esa devoción constituye todo un ejemplo de bondad y de vitalidad, que nos reconforta y nos anima en tiempos tan difíciles, dijo.

La suerte de la ONCE

Durante el acto, que arrancó con el canto de la Salve a la virgen por el Coro de la Archicofradía, Antonio García Díaz, alumno de Bachiller de educación integrada, ha leído en braille una oración a María Auxiliadora.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Por su parte, el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, de la ONCE ofrece este viernes un premio mayor de 17 millones de euros y 99 cupones agraciados con 40.000 euros a los que coincidan con las cinco cifras del número premiado, entre otros muchos premios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here