María Espinosa, finalista del programa ‘La Voz’ agradece a Lora del Río su apoyo

Según el primer teniente de alcalde loreño, Miguel Ángel Nogales, “es de justicia reconocer a nuestra paisana María Espinosa por su exitoso paso por el programa, donde ha sido finalista".

“Me siento muy orgullosa de haber participado en este programa, y ser finalista del mismo”, María Espinosa.

Redacción. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido en la mañana del martes 23 de abril la recepción oficial a la cantante loreña María Espinosa, finalista del programa La Voz de Antena 3 TV, en un acto que ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde y concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales; la concejala-delegada de Desarrollo Local, María Luisa Cava, y el concejal Miguel Ángel Rosa.

Según el primer teniente de alcalde loreño, Miguel Ángel Nogales, “es de justicia reconocer a nuestra paisana María Espinosa por su exitoso paso por el programa La Voz, siendo la finalista y dejando el listón muy alto en el mundo de la canción; Lora del Río se ha volcado con María durante las semanas que ha durado el programa, viendo como crecía más y más en cada actuación”.

Al finalizar el acto, María Espinosa recibió como obsequio un cuadro con la fachada del Ayuntamiento de Lora del Río.

Por su parte, la cantante María Espinosa quiso agradecer “el apoyo que ha recibido en todo momento de los vecinos de Lora del Río, tanto en la calle como en sus votaciones durante el programa; me siento muy orgullosa de haber participado en este programa, y ser finalista del mismo, hay que tener en cuenta que he quedado segunda de un programa que tuvo 36.000 personas en los diferentes castings”.




“Ha sido una experiencia muy bonita -continúa Espinosa- la que he tenido con mi participación en La Voz, en conocer a grandes artistas internacionales como Luis Fonsi, Antonio Orozco, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, David Bustamante o Juanes, me quedo con todo lo positivo que me he llevado de esta experiencia”.

Al finalizar el acto, María Espinosa recibió como obsequio un cuadro con la fachada del Ayuntamiento de Lora del Río.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.