María Jiménez es pintada por Rafael Laureano en ‘Mi casa es la tuya’

0
190
El pintor sevillano, durante la realización del cuadro.
clinica santa isabel
El pintor sevillano, durante la realización del cuadro.

SBN. El pintor benacazonero Rafael Laureano ha colaborado con Bertín Osborne, aportando su pincel al programa ‘Mi casa es la tuya’, que se emitirá el próximo viernes, 14 de febrero.

El Ayuntamiento de Benacazón ha informado de que ha trabajado en la elaboración de una obra dedicada a la próxima invitada del programa, la cantante María Jiménez, como se aprecia en las imágenes tomadas por el concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Benacazón, Fran Perejón, el pasado diciembre en el estudio de Laureano.

“Ha sido para mí un placer y una nueva experiencia el trabajar en este proyecto. Las atenciones por parte del programa de Bertín Osborne han sido estupendas y un nuevo hándicap el trabajar mientras me grababan. Elaborada mediante diversas técnicas en papel italiano montado en tabla, los materiales utilizados han sido varios, como acuarela, grafito, acrílico, pan de oro, tinta u óleo.” ha declarado el pintor, que trabajó estrechamente con los realizadores del programa para que todo saliese perfecto.

De este modo, Bertín Osborne recibirá a la cantante María Jiménez, ya bastante alejada de los escenarios y las cámaras, para charlar sobre muchos aspectos de su vida y su música, aunque con los 70 años que acaba de cumplir el pasado 3 de febrero ya ha anunciado que sacará un nuevo disco y tiene intención de volver al candelero.

Entre confesión y confesión, con la habitual manera desenfadada del presentador de realizar las entrevistas, otros artistas flamencos intervendrán en el programa para contar anécdotas e intercambiar algún cante, como Miguel Poveda o Pitingo.

‘Mi casa es la tuya’ ha contado a lo largo su emisión con muchos invitados de renombre que también destacan por ser personalidades de lo más variadas, como Alejandro Sanz, Antonio Banderas, Joaquín Sánchez, María Teresa Campos, Pablo Alborán o Los Morancos, entre muchos otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here