Marta García, profesora de la UPO, recibe el premio Agesport por su obra sobre gestión deportiva

0
149
el
clinica santa isabel
E el libro han participado 51 autores de doce universidades españolas.

Redacción. La profesora de la Universidad Pablo de Olavide, Marta García Tascón, y el profesor del centro adscrito San Isidoro, Marcos Pradas García, han recibido el premio a la mejor publicación de 2017 en Andalucía por la coordinación de la obra El gestor deportivo en la organización del deporte en la sociedad actual, considerado el manual de la gestión deportiva en España.

El premio ha sido concedido por la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport), que ha otorgado varios galardones en diferentes categorías vinculadas al ámbito deportivo.

El libro premiado, en el que han participado 51 autores de doce universidades españolas, reúne firmas de primera línea en la temática de la gestión deportiva, tanto en el ámbito profesional como universitario.

Dividida en ocho bloques de contenido y 38 capítulos, la obra sirve de referencia y de consulta en el ámbito de la gestión deportiva española y, además, supone fuente de inspiración para aquellas personas que buscan emprender nuevos proyectos en este sector.

El premio se ha entregado en la gala celebrada en el Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba, en el marco del XVI Congreso Agesport sobre La seguridad en la gestión del deporte, celebrados los días 25 y 26 de octubre en la capital cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here