Marta Gómez, asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer en Sevilla

0
132
Marta Gómez, asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer en Sevilla
Marta Gómez, asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer en Sevilla.

Europa Press. La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha designado a Marta Gómez Sánchez (Sevilla, 1981) nueva asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Sevilla, según informa la Junta en un comunicado.

Marta Gómez es licenciada en Derecho, con formación especializada en el ámbito laboral. Desde el año 2010 ejerce como profesional por cuenta propia, principalmente dentro del área del derecho laboral, asesorando tanto a empresas como a particulares sobre materias de igualdad. También, interpretación de convenios colectivos, conciliación familiar y laboral, gestión de nóminas, seguros sociales y sistemas de contratación, así como en regímenes especiales, entre otros asuntos.

En 2016 pasó a formar parte, dentro del área laboral, de la asesoría jurídica del sindicato CSIF. En ella asumió, en los últimos meses, las funciones de coordinación de los servicios jurídicos de la misma en la provincia de Cádiz.

Entre otras funciones, ha colaborado con el área de acción social. En ella ha tenido la oportunidad de participar como ponente en las jornadas sobre igualdad celebradas en los años 2017 y 2018. Gómez sustituye en el cargo a Ana González Pinto, nueva delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here