Más de 1.400 mayores participan en los cruceros culturales por el Guadalquivir

Las actividades las organizan las empresas Crucero Torre del Oro, Tablao Andaluz y Rosa Bus desinteresadamente.

Los participantes, que se han dividido en grupos de unas 110 personas, han podido disfrutar de 15 cruceros de una hora de duración.

Redacción. Unas 1.400 personas mayores han participado en la edición 2019 de los Cruceros Culturales, una magnífica oportunidad para que la ciudadanía potencie su interés por el Río Guadalquivir.

Se trata de una apuesta por el patrimonio sevillano así como de determinadas actividades culturales junto a asociaciones, colectivos y usuarios de centros sociales que permiten concertar este espacio común de ocio y de confraternización, a través de una oferta abierta a todos los barrios de Sevilla.

Los participantes, que se han dividido en grupos de unas 110 personas, han podido disfrutar de 15 cruceros de una hora de duración con una propuesta similar a la que la empresa Torre de Oro ofrece a sus clientes. La colaboración de la misma ha sido totalmente desinteresada.  En el recorrido se han destacado determinados espacios a partir de una narración que pone en valor la historia, el patrimonio y la relación de Sevilla con el Río Guadalquivir.




Tras este paseo, los usuarios se trasladan en unidades de la empresa Rosa Bus para presenciar una actuación flamenca en el espacio El Palacio Andaluz, donde además de la misma, se ofrecía una charla interpretativa en la que se analiza y se explica a los participantes todos los detalles de las diferentes interpretaciones, comenzando por los palos del flamenco que se ofrecen. Ambas empresas también colaboran de forma desinteresada.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.