Universidad de Sevilla

Más de 100 empresas participan en la zona expositiva del III Mining and Minerals Hall en Fibes

El Salón Internacional de la Minería volverá a ser punto de encuentro para compartir experiencias y realizar networking comercial entre las compañías participantes.

Zona expositiva en una edición anterior del MMH.

Redacción. La tercera edición del MMH (Mining and Minerals Hall), que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) del 15 al 17 de octubre de 2019, ha confirmado ya la participación de más de un centenar de empresas en los dos pabellones que conforman su zona expositiva.

Gracias a la buena acogida de esta nueva convocatoria, el Salón Internacional de la Minería se erigirá, una vez más, como cita de referencia para la industria mundial, al poner a su disposición un espacio en el que compartir experiencias y realizar networking comercial entre las compañías participantes. Durante tres días, el encuentro volverá a reunir a importantes profesionales y expertos del sector en torno a un programa científico vinculado a la presentación de las más innovadoras tendencias tecnológicas aplicadas en la actualidad.

Ya hay varios patrocinadores confirmados.

Patrocinadores confirmados en 2019. Siete entidades han confirmado ya su participación en el MMH como patrocinadoras del evento: Tharsis Mining & Metallurgy, que estrena la categoría Platinum por primera vez en la historia de esta cita; MATSA, en la categoría Gold; y Atlantic Copper, Epiroc, MAXAM, Minera Los Frailes y Tolsa en la categoría Copper, encontrándose todavía abierto el plazo para nuevas incorporaciones.

MMH está organizado por la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios (AMINER) y FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla). Cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía y con la colaboración de entidades como CONFEDEM (Confederación Nacional de Empresarios de la Minería y la Metalurgia), el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur y COMINROC (Confederación de Industrias Extractivas de Rocas y Minerales Industriales), entre otras.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.