Más de 300 fotógrafos se dan cita en el Photo Nature Andalucía en La Puebla del Río

El evento, celebrado los días 10 y 11 de noviembre, contará con la ponencia de seis importantes fotógrafos de naturaleza en España, así como con un taller para niños.

El evento está organizado por Martín Iglesias SL.

Redacción. La Puebla del Río congregará durante este fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de noviembre, a más de 300 fotógrafos de naturaleza en el Photo Nature Andalucía, unas jornadas fotográficas organizadas por Martín Iglesias SL que pretenden que sus asistentes disfruten, aumenten sus conocimientos y enriquezcan su sabiduría sobre la fotografía de naturaleza. Este evento, patrocinado por Nikon-Olympus-Panasonic-Fuji-Sigma, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Puebla del Rio, la Cañada de los Pájaros y Doñana Nature.

Las jornadas contarán con las ponencias de seis importantes fotógrafos de naturaleza del país.

Photo Nature Andalucía dará la oportunidad a sus participantes de disfrutar de las ponencias de los seis mejores fotógrafos de naturaleza de España, talleres fotográficos en espacios naturales, regalos, sorteos y premios durante el desarrollo del programa.

Las actividades se iniciarán el sábado, a las 09.00h, en el salón de actos del Ayuntamiento de La Puebla del Río. En dicho espacio tendrán lugar diferentes las ponencias de Salvador Castillo (10.00h), Manuel Enrique (11.15h), Javier Parrilla (12.30h), Roberto Cruz (15.30h), o Rafael Ramos y Javier Ramos (16.45h). Una vez finalizadas las conferencias, los participantes se dirigirán a la Reserva Natural de la Dehesa de Abajo para realizar fotografías del atardecer, aunque esta actividad dependerá de las condiciones meteorológicas.

El evento ofrece un taller de fotografía para niños de entre 9 y 14 años.

El domingo 11, de 10.00 a 13.00h, se llevará a cabo una ruta fotográfica por la belleza de la Cañada de los Pájaros, contemplando su entorno único, la laguna principal y sus auxiliares o la gran variedad de especies que conviven en este espacio. Además, los participantes en esta actividad contarán con la compañía de los hermanos Ramos, que ofrecerán consejos sobre cómo fotografiar a la fauna de la cañada.

Los más pequeños también podrán introducirse en el mundo de la fotografía gracias al taller para niños que se incluye en el programa, con una edad comprendida entre 9 y 14 años. El joven profesor Carlos Junior iniciará a los más pequeños en el apasionante mundo de la fotografía y los participantes recibirán regalos de Nikon España. El taller se desarrollará por la mañana en la Cañada de los Pájaros y contará con la asistencia de unos 50 niños.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.