Más de 4.000 personas corren en Lora del Río contra el cáncer de mama

0
85
f
clinica santa isabel
La participación de esta edición ha doblado a la del pasado año. 

Redacción. A pesar de la lluvia caída en la mañana del domingo 21 de octubre, la multitudinaria Marcha Rosa contra el Cáncer ha recorrido las calles del centro de Lora del Río, con más de 4.000 participantes (el doble que el pasado año) en este día festivo y de lucha contra esta enfermedad.

La actividad ha sido organizada por la Junta Local de la AECC de Lora del Río Mucha Vida, con la colaboración del Ayuntamiento la localidad, a través de la Concejalía de Ciudadanía y Cultura.

En la actividad han estado presentes el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y los concejales Miguel Ángel Nogales (Ciudadanía y Cultura), Raúl García (Educación), Salvador Carmona, Miguel Ángel Rosa, y Visitación Lora, así como el presidente de Mucha Vida, Manuel Olmo.

La marcha comenzó a las 10.30 horas. 

La Marcha ha comenzado poco después de las 10.30 horas desde la Caseta Municipal de Lora del Río (Alameda del Río), realizando un recorrido con diversas paradas por el centro del municipio, con lectura de Manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento. Al finalizar la marcha, se ha invitado a huevo frito con chorizo a todos los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here