Más de 400 packs en el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca para ayudar en el inicio del curso

Se trata de una línea de ayudas, sobre todo a las familias con menos recursos, a la que podía presentarse todo el alumnado de Primaria del distrito y que entrega material escolar como lápices, rotuladores y cuadernos junto a una mochila

0
1
Este-Alcosa-Torreblanca

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, ha iniciado este jueves la entrega de los más de 400 packs escolares destinados a menores matriculados en la etapa de educación Primaria del próximo curso. Esta iniciativa, que se viene desarrollando en los últimos años, supone una inversión de 10.000 euros “que van a ayudar a todas las familias a afrontar el nuevo curso en el contexto actual. La apuesta del gobierno municipal por la educación es completamente decidida e incluye no solo las inversiones en los centros para mejorar las instalaciones sino también, programas formativos, actividades paralelas y esta línea de subvenciones que compartimos desde el distrito para ayudar a las familias a encarar la vuelta al cole”, según ha destacado el delegado del distrito, Juan Tomás de Aragón.

Estos packs de materiales complementan los bonos y cheques-libro escolares y contienen diferente material como cuadernos, lápices, rotuladores y similares presentados en una mochila de diseño actual. A esta convocatoria podía presentarse todo el alumnado del distrito. Se prioriza a las familias con menos recursos, aunque ninguno de los solicitantes se ha quedado sin su mochila.

Han podido optar a esta línea en este distrito Este-Alcosa-Torreblanca el alumnado de los centros educativos de Ángel Ganivet, Arrayanes, Azahares, Carlos V, El Manantial, Híspalis, Isbilya, Jacarandá, Concepción Estevarena, Lope de Rueda, Maestro José Fuentes, Menéndez Pidal, Príncipe de Asturias, Tartessos, Tierno Galván, Vélez de Guevara, Ángel Riviere y los CDP Antonio Machado, Colegio Arboleda, Corazón de Jesús, Escuelas Francesas, La Luna, Las Artes, Lope de Vega, San José de Cluny y Santa María de los Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here