Más de 600 plazas de aparcamientos nuevas en Lagoh

Se situará frente al acceso del complejo donde se localizan los operadores Primark y los Cines Yelmo.

0
32

Redacción.  El complejo comercial y de ocio Lagoh amplía su zona de aparcamiento en Sevilla, concretamente en 640 plazas.

Con esta ampliación, Lagoh contará con más de 4.500 plazas de estacionamiento para vehículos privados frente a las 3.200 plazas del parking subterráneo con las que cuenta actualmente, incrementadas por 700 plazas más en Palmas Altas.

La nueva zona de aparcamiento en superficie se situará frente al acceso del complejo donde se localizan los operadores Primark y los Cines Yelmo. Por su parte, el director general de Lagoh, Carlos Fita, ha manifestado que «con esta oferta adicional de estacionamiento pretendemos dar respuesta a los visitantes de Lagoh».

Recuerda que el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Junta de Gobierno Local, adjudicó a Lagoh dos parcelas de titularidad municipal ubicadas en la zona de Palmas Altas para su uso como aparcamiento en superficie. En total, estas dos parcelas suman una superficie de 16.000 metros cuadrados y tienen una capacidad para 640 vehículos sin coste alguno para los visitantes. Para el acondicionamiento de las parcelas, Lar España ha invertido más de 800.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here