Más de 730 personas participan en las rutas turísticas nocturnas por Lora del Río durante julio y agosto

La actividad, a la que han asistido vecinos de localidades aledañas y extranjeros, han estado acompañadas con degustación de productos locales.

Algunos de los participantes en una de las rutas nocturnas por Lora del Río. / Foto: Ayuntamiento Lora del Río.

Redacción. El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Europa, ha realizado una valoración “muy positiva” sobre la asistencia a las diferentes visitas y rutas nocturnas, gratuitas y guiadas que han tenido lugar durante los meses de julio y agosto, a las que han asistido más de 730 personas.

Asimismo, estas rutas han estado acompañadas con degustación de productos locales de la marca ‘Sabor a Lora’.

Según datos ofrecidos por la Oficina de Turismo de dicho municipio, en estos dos meses de verano han participado en las rutas un total de 733 personas, frente a las 535 del pasado año, lo que supone un incremento de visitantes, es decir, “casi un 40 por ciento más con respecto a las cifras de participantes del pasado año”.

De esta forma, la concejal de Turismo, María Luisa Cava, ha señalado que, “durante las rutas organizadas, se ha comprobado que en su mayoría son personas de Lora del Río, pero entorno a un 15 por ciento de las mismas procedían de localidades cercanas o loreños que viven fuera y retornan en sus vacaciones“.

Por su parte, en las rutas del mes de agosto, ha resaltado que “han asistido personas extranjeras, en concreto un grupo de franceses alojados en una casa rural de la localidad, así como otros alojados en un hotel de Carmona”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.