Más de mil mantas para personas en riesgo de exclusión social

0
41
Ha sido posible recopilar más de mil mantas así como plumíferos para luchar contra el frío en condiciones extremas.

Redacción. El pasado martes, 16 de enero, se realizó la gran entrega de mantas a personas y colectivos en riesgo de exclusión social en la sede del Ateneo, que estos días del año luchan contra el frío en condiciones extremas.

El llamamiento hecho por el Ateneo ha contado con una gran acogida por parte de los ciudadanos por lo que ha sido posible recopilar más de mil mantas donadas por personas y entidades, así como plumíferos para guarecerse de las bajas temperaturas.

Este acto de entrega ha contado con la presencia del Presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero; vicepresidenta del Ateneo, Paqui Cabrera Leal; vocal de Acción Social, Mila Díaz Gálvez y de todo el equipo de colaboradores de Acción Social, quienes trabajan altruistamente para llevar a cabo estas acciones solidarias.

clinica santa isabel

Entre las entidades receptores, además de particulares, se encuentran la Asociación de Refugiados, Cáritas Parroquial, Economatos Sociales, Colegio Santa Isabel, Proyecto Fraternitas 3.000 viviendas, Comedor Pumarejo o la Residencia de Ancianos Parroquia Santa María de las Flores entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here