Tusam

‘Masa Madre + Sal Marina’: Combinación de arte en escena

Es el título de una canción surgió del encuentro de Manuel Parra García y Cristina Balboa en Madrid.

El CICUS se llenará de esta experiencia, donde los sonidos y las luces marcarán la pauta.

Adriana Ciccaglione. El conjunto de palabras Masa Madre + Sal Marina, pudiera denotar una sensación de sabores. Pero es que desde las tablas, también se puede experimentar eso, ya que lo que se muestra y se transmite en un escenario, es sin duda alguna un cúmulo de expresiones que transmiten emociones a los espectadores.

A eso viene Proxecto Pank y Funboa Escénica, es decir  Manuel Parra García y Cristina Balboa, quienes unieron esfuerzos para crear “un proyecto escénico donde los dos analizaban su carrera sobre o detrás de las tablas y su confrontación con las cosas que ya no les gustan del sistema productivo teatral contemporáneo”. así lo definen.

Y agregan que es “un camino hacía el teatro postdrámatico que sirve como reflexión inicial de esta propuesta para adentrarse en otra cosa donde la relación entre ellos y la música va componiendo un concierto,  porque en realidad lo que siempre quisimos era ser estrellas del pank“. 




Eso es Masa Madre + Sal Marina, la canción que se hizo voz, luces y teatro, y que llegará el próximo viernes 1 de febrero en el auditorio CICUS a las 20.00 horas.

Masa Madre + Sal Marina es un concierto teatralizado con textos e inquietudes, compartiendo referentes, con nuestras letras y música, produciendo con lo que tenemos a mano, sin sufrir; buscando un espacio de disfrute en un contexto de precariedad,  por el placer de ponernos ahí y realizar de alguna forma nuestros sueños”, explica Cristina Balboa de la Compañía Funboa Escénica.




Fue estrenada en Teatro Ensalle y apoyada por IBERESCENA en la creación dramatúrgica; ha pasado por el  Bullshit Fest de Ciudad de México, el Bullshit Fest de Montevideo y el Salón Teatro de Compostela.

En esta oportunidad le corresponde a los sevillanos, saber sí ese pan lleva la Masa Madre + Sal Marina necesarios, para degustarlo y aplaudirlo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.