McDonald’s España dona más de 2,5 toneladas de naranjas a Cáritas de Osuna

La empresa ha repartido ya más de 56 toneladas de alimentos en España a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), Cáritas y otras asociaciones.

0
282
Naranjas donadas por McDonald's a Cáritas de Osuna Naranjas donadas por McDonald's a Cáritas de Osuna 8/4/2020

Redacción. McDonald’s España ha hecho una donación de más de 2,5 toneladas de naranjas a Cáritas de Osuna, en concreto a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, según ha informado la entidad en un comunicado.

La donación se ha realizado en el contexto de la crisis ocasionada por la propagación del coronavirus Covid-19. Desde el inicio de la crisis derivada por la expansión del virus, McDonald’s ha repartido ya más de 56 toneladas de alimentos en España a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), Cáritas y otras asociaciones que trabajan en la recogida y donación de alimentos en el país, y con las que la compañía colabora habitualmente, según la misma.

«En estos momentos de emergencia sanitaria que estamos viviendo, las empresas debemos sumar esfuerzos y estar cerca de la sociedad, especialmente de aquellos que más lo necesitan. Por eso, desde McDonald’s queremos contribuir en la medida de lo posible a mitigar las consecuencias negativas de la crisis sanitaria que estamos viviendo«, ha explicado John Alves, director general de McDonald’s España.

Por su parte, Antonio Jesús Rodríguez Báez, de Cáritas de Osuna, ha expresado que «aunque nuestra labor es fundamental a lo largo de todo el año, es en momentos como éste cuando las contribuciones de empresas, instituciones o particulares se hacen aún más necesarias para ayudar a los colectivos más vulnerables y que, por tanto, más lo necesitan. Por eso agradecemos las aportaciones de grandes compañías como McDonald’s, con quienes colaboramos de forma habitual, en esta situación tan excepcional».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here