Universidad de Sevilla

Medalla de Lebrija para las Monjas Concepcionistas y las Hermanas de la Cruz

La propuesta se llevará al Pleno de la corporación para que, una vez ratificada, se lleve a cabo la condecoración en un acto solemne que se celebrará en el Teatro Municipal Juan Bernabé.

La labor de estas monjas es todo un ejemplo.

SBN. A propuesta del Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, el Pleno del Ayuntamiento de Lebrija otorgará la medalla de oro de la ciudad a las Monjas Concepcionistas y a las Hermanas de la Cruz.

La propuesta se llevará al Pleno de la corporación para que, una vez ratificada, se lleve a cabo la condecoración en un acto solemne que se celebrará en el Teatro Municipal Juan Bernabé en torno al acto de celebración del Día de Andalucía.

Pepe Barroso, ha manifestado que se trata de “una distinción oportuna” que vendrá a reconocer institucionalmente la labor social que ambas entidades vienen realizando a lo largo de los años, de forma incansable y altruista, en apoyo y ayuda a las personas que más lo necesitan.




En este sentido, ha asegurado que tanto las Monjas de Clausura como las Hermanas de la Cruz, son un ejemplo de humildad y solidaridad, que colaboran estrechamente con las asociaciones, colectivos y entidades locales con un objetivo claro: contribuir al bienestar de la ciudadanía.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.