Medicina, Enfermería y Psicología, las titulaciones más demandadas en la Universidad de Sevilla

Educación Primaria, Biomedicina y Fisioterapia completan el listado de los grados con más solicitudes en primera opción y/o demanda total.

0
141

Redacción. Las tres titulaciones que en la Universidad de Sevilla han recibido más solicitudes, tanto en primera opción como en número de peticiones totales, son Medicina, Enfermería y Psicología.

Medicina ha recibido 2.714 solicitudes en primera opción y 8.549 solicitudes totales, Enfermería 1.440 y 8.302, respectivamente; y Psicología 1.105 y 5.382. Le sigue el grado en Educación Primaria, que ha recibido 1.053 peticiones en primera opción y 4.297 en total.

El quinto puesto para la titulación más demandada en la Universidad de Sevilla no coincide en ambos parámetros, ya que si nos fijamos en las solicitudes recibidas en primera opción, la quinta titulación es Biomedicina Básica y Experimental con 739 peticiones (obteniendo una demanda total de 2.466); pero si atendemos al número total de solicitudes el quinto grado más demandado es Fisioterapia con 3.751 (registrando 449 peticiones en primera opción).

Derecho, Odontología, Farmacia, Educación Infantil y Administración y Dirección de Empresa son otras de las titulaciones que más peticiones han recibido bien en primera opción o demanda total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here