Menú de Navidad solidario, la apuesta de varios restaurantes de Sevilla en favor del Banco de Alimentos

0
13
La iniciativa nació de la mano del Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel.
La iniciativa nació de la mano del Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel.

Redacción. La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla ha puesto en marcha una iniciativa de cara a las próximas fiestas navideñas a la que se han unido numerosos restaurantes de la capital y provincia con el objetivo de recaudar fondos.

Se trata de una iniciativa que nació de la mano del Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel, que colabora este año donando parte del precio de cada menú navideño que se sirva en sus instalaciones, ya sea de empresa o de particulares, a beneficio de la Fundación.

De esta manera, el Chef Ejecutivo Brian Kevin Deegan ha presentado los menús navideños, basados en platos elaborados y variados, cuidando el mínimo detalle, y en los que emplea alimentos de primera calidad.

Colaboradores. A esta iniciativa se han querido unir más restaurantes emblemáticos, tanto por su trayectoria como por su gastronomía, de Sevilla capital y su provincia, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar una donación para la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. Estos restaurantes son: Río Grande, Casa Robles, La Raza, Grupo Basílica, Casa Moral, Tenis Betis y Hermanos Mayo.

Esta campaña, que se desarrollará del 1 de diciembre al 31 de diciembre, tiene como meta principal la obtención de recursos económicos para que Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, pueda seguir realizando sus objetivos de luchar por un uso responsable y eficiente de los alimentos, distribución de estos de una forma equitativa entre sus 45.662 personas beneficiarias, y seguir apostando por su Programa de Inserción Sociolaboral de usuarios que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Para la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, como expresa su gerente Ignacio Candau, “es una gran oportunidad para el Banco de Alimentos y para la sociedad en general, ya que hará que cada uno de los empleados o grupos de amigos sientan que  sus comidas navideñas no es sólo un momento de diversión, sino que también tiene un componente solidario que hará de estos encuentros algo todavía más agradable y esperado”; apuntando también “que es una gran oportunidad para darle un toque solidario a estas citas tan tradicionales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here