Menús a dos euros en Los Palacios para agradecer a los camioneros su trabajo

Se trata del área de servicio de la E-5, situada en Los Palacios y Villafranca, donde los trabajadores han iniciado un servicio voluntario de entregas de comida a camioneros que pasan por las instalaciones durante estos días.

0
451
clinica santa isabel

Redacción. Los trabajadores de una área de servicio de la E-5, situada en Los Palacios y Villafranca, han iniciado un servicio voluntario de entregas de comida a camioneros que pasan por las instalaciones durante estos días, ahora cerradas, como agradecimiento a este sector, y al que ofrecen menús por solo dos euros.

Como han publicado los trabajadores en sus redes sociales, se trata de una iniciativa tanto del gerente del área de servicio como de los empleados, que trabajan ahora vigilando las instalaciones, y fueron quienes idearon que los excedentes que no se van a consumir deberían aprovecharlos los camioneros que pasan a diario por la zona.

Así, siempre que un camionero lo necesita, le ofrecen un desayuno por un euro, o bien almorzar o cenar con un menú por el que cobran un precio simbólico de dos euros.

El área de servicio se encuentra dirección Cádiz, y en la pizarra que han colocado en la entrada se pueden ver los dos menús, con el mensaje: “muchas gracias por vuestra labor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here