Miedito en Coria

Serán 4 horas seguidas de actividad gratuita para los vecinos y vecinas más jóvenes, que podrán aventurarse en el fascinante mundo de las sales de escape sin salir del municipio.

0
32

Fermín Cabanillas. El próximo 18 de noviembre, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Coria del Río organizará una actividad de escape room en la sala Martínez de León (frente al Ayuntamiento), de 19:00h a 23:00h.

Por un lado, habrá un «Rescate en la mina», una experiencia sensorial y sensitiva en la que los participantes deben superar el recorrido hasta llegar a su objetivo y cumplir la misión de rescatar a uno de sus trabajadores, del cual nada se sabe. Lo único que se escucha es su voz a lo lejos diciendo estar atrapado en la luz.
Los jugadores entrarán en grupo de 8 personas, llevarán los ojos vendados e irán acompañados de dos guías que marcaran las pautas del juego. El recorrido no será fácil y deberán agudizar al máximo sus sentidos y habilidades. La duración será de 12 a 15 minutos por grupo.
Por otro lado, Scream Box (Caja de Gritos), una actividad diseñada para grupos de 8 jugadores, con una duración de 15 minutos aproximadamente de juego. El equipo será dividido en dos subgrupos y tendrán que competir entre ellos. El primero en conseguir salir de la caja ganará la partida.
No será fácil y trabajar en equipo será la herramienta más importante. Además, necesitarán habilidad mental, destreza física y concentración, para evitar las travesuras del Payaso burlón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here