Moda-Re Sevilla abre sus puertas este jueves

Se trata de un proyecto a nivel nacional que busca darle una nueva vida a la ropa usada.

0
3

Redacción. Cáritas Diocesana abre este jueves 27 de mayo, una tienda de ropa nueva y seminueva que formará parte de la red Moda-Re de Cáritas Española, en un horario de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a ocho y media de la noche. Los sábados de diez de la mañana a dos de la tarde.

Se trata de un proyecto a nivel nacional que busca darle una nueva vida a la ropa usada, a la vez que genera economía solidaria, empleo social y cuida el medioambiente. Esta iniciativa llega ahora a Sevilla, concretamente a la Plaza del Salvador, número 11, con el objetivo de fomentar el reciclaje textil, el acompañamiento a personas en situación vulnerable y el consumo responsable.

“Hemos mimado cada detalle para ofrecer un espacio donde disfrutar la experiencia de una compra consciente. Porque somos un proyecto social de Caritas Sevilla que busca acompañar a personas vulnerables mediante el empleo digno en sectores de cuidado medioambiental”, han publicado en su cuenta en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here