13 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Modificado el calendario de carreras populares en Sevilla

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, ha acordado la modificación del calendario de carreras populares #Sevilla10 a partir del cambio de fechas de las citas de Parque de Miraflores y -Casco Antiguo-Caixa Bank que alternar entre sí la previsión inicial.

Según el nuevo calendario, Casco Antiguo Carrera CaixaBank adelantará su celebración al 31 de octubre, la fecha prevista inicialmente para la prueba del Distrito Norte, mientras que Parque de Miraflores se retrasa a la previsión de la anterior y pasa a disputarse el 7 de noviembre.

La coincidencia de las fechas inicialmente propuestas con otras actividades que se van a desarrollar en la ciudad y la posibilidad de conflicto en relación a la ocupación de la vía pública y espacios de seguridad ha motivado el cambio en el orden de celebración entre sí de dos de las carreras que componen el Circuito #Sevilla10.

Esta alteración minimiza la preparación de los deportistas y visitantes que ya tienen cerradas estas fechas para afrontar las distancias de 10 kilómetros, 5 kilómetros o pruebas escolares puesto que se celebra en los mismos días con el único cambio del escenario propuesto.

Hospital Sagrado Corazón

Tras esta modificación, el calendario de Carreras del Circuito #Sevilla10 queda configurado con las siguientes fechas:

• Nervión San Pablo: 3 de octubre (ya celebrada)

Caja Rural hipoteca joven

• Parque de María Luisa Carrera Coca-Cola: 24 de octubre

• Casco Antiguo Carrera CaixaBank: 31 de octubre

• Parque de Miraflores: 7 de noviembre

• Parque Infanta Elena: 14 de noviembre

Toda la información del Circuito de Carreras del IMD #Sevilla10 en https://imd.sevilla.org/programas-deportivos/circuito-carreras-sevilla10

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cash Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa