Moisés Ruz será el pregonero de la Velá de Triana, con un cartel diseñado por Nuria Postigo

Con el acto en el que se pronunciará el pregón, dará comienzo el programa de actividades culturales, deportivas y de ocio que se desarrollarán entre el 20 al 26 de julio en Triana.

0
4

Redacción. La Comisión Organizadora de la Velá de Santa Ana y Santiago del Distrito Triana ha designado al periodista Moisés Ruz como pregonero para su edición de 2021, que también contará con la artista Nuria Postigo como cartelista.

Asimismo, tal como informa el Consistorio hispalense en un comunicado, la comisión ha acordado que la periodista Araceli Limón sea la conductora del acto en el que se pronunciará el pregón y que contará también con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, formación musical adscrita al Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento.

Con el acto en el que se pronunciará el pregón, dará comienzo el programa de actividades culturales, deportivas y de ocio que se desarrollarán entre el 20 al 26 de julio en todo el Distrito Triana y que, tal y como acordó recientemente la Comisión Organizadora, se llevarán a cabo acorde con la situación sanitaria.

La Velá desde el corazón de Triana

Bajo el lema ‘La Velá desde el corazón de Triana’, este programa de actividades tiene como objetivo mostrar que este año esta Fiesta Mayor de Sevilla se volverá a vivir aunque sea de de una forma distinta ya que, por segundo año consecutivo, no habrá montaje de casetas ni eventos que puedan provocar aglomeraciones.

La delegada del Distrito Triana, Encarnación Aguilar (PSOE), ha destacado la designación de Ruz y de Postigo como pregonero y cartelista, respectivamente, “para una edición de la Velá muy diferente debido a las circunstancias sanitarias, pero que este año sí podremos vivir de alguna manera y como esta Fiesta Mayor de la ciudad se merece gracias a la amplia programación de actividades que desde la Comisión Organizadora y el Distrito se está preparando”.

Aguilar ha mostrado además su agradecimiento a la Comision de la Velá “por el trabajo que están haciendo en estos momentos, por su entrega, compromiso y amor a Triana, ya que sin ellos y ellas esto no sería posible, de ahí el lema que además salió de la propia comisión, ‘Desde el corazón de Triana'”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here